jueves, 30 de noviembre de 2023

Fin de las Fábulas



Este sí que es mi blog 100 por ciento.

No tiene muchos lectores, además, entre otras cosas, porque casi nunca escribo.

Durante algún tiempo, me di el gusto de reír con algunas "fábulas" sobre el IVE y las monjas. Y así surgió este espacio.

Sin embargo, el tiempo de hacer notar las falencias de dichos institutos, hace también algún tiempo, ha terminado para mí. 

Podemos decir, con cierta exactitud, que la muerte del Padre Buela lo marcó. Una vez que el fundador abandonó la escena de este mundo, yo también terminé de aportar mis críticas y consejos, tanto en modo de fábulas como de artículos en el otro blog (Abusos).

Hacía falta decirlo aquí: ya he dicho todo o casi todo lo que tengo que decir. Ya se fue el famoso y controvertido fundador... ¿Para qué seguir repitiendo lo dicho?... ¿Para qué perder el tiempo con ciertos temas que, a mi parecer, no tienen solución?

Es por eso que, después de haberme dado el lujo y el gusto de reírme y hacer reír a algunos, ahora me despido.

No creo que vuelvan a notar mi pluma en ningún blog relacionado con el IVE.

Si llegaran a sospechar de mi autoría, pues no tengo nada de qué quejarme. Hoy en día es fácil imitar estilos y hasta escribir libros usando la IA.

Dicho esto, ha sido un gusto colaborar desde mi humilde lugar. 

Ahora seguiré feliz mi vida en el campo, rodeado de los que realmente amo.

Dios los bendiga.

Luis María de la Calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fin de las Fábulas