Dirigido a las SSVM y a los miembros del IVE que quieran enterarse
El partido había comenzado, allá por el año 1988: de un lado, el verdadero Fundador, con su raqueta en mano, y toda su hinchada de “Nadalinas” apoyándolo… Del otro, el inexperto en cualquier deporte: el “Usurpador”, aclamado paradójicamente como “Campeón” por los… (ahora se entiende), “Bueludos”.
Obviamente, cuando hay intereses de por medio, hasta los verdaderos campeones pierden. De hecho, la partida se extendió por más de 30 años sin presentar mayores problemas por parte del experimentado tenista: hace rato se encontraba “fuera de juego”, y la victoria se adjudicaba al “Chanta”, el “Usurpador”, que de tenista tenía menos educación que Kicillof para hablar.
Sin embargo, la verdad, incluso en los deportes, sale a la luz, tarde o temprano, como lo acaba de demostrar el Campeón de Fútbol rosarino. El gran tenista, aún retirado y fuera de juego, todavía podía hablar, y a eso le temían los Bueludos y las actuales ex Nadalinas. ¡Qué terrible sería enterarse que al final, el verdadero “fundador” no era el de estómago generoso, sino el esbelto de la raqueta, a quien las ex “nadalinas” le debían su apodo… y existencia!…
Pero esta información la manejaban sólo algunas en la “Congre” del Usurpa. La mayoría seguía en el error inducido por todas y cada una de las Superioras Nadalinas… perdón, Bueludas.
Hasta que llegó el momento de relatar la verdadera historia…
Continuará en el próximo set…
murio ....un bien para todos, pero no fue castigado como corresponde
ResponderEliminar